viernes, junio 23, 2006

Rioj@ Party 2k6

Los días 16, 17 y 18 de Junio se ha celebrado en Haro La Rioj@-Party 2K6.

La party comenzó el viernes día 16, a las 16.00 horas. Como todos los años llegamos pronto a Haro sobre las 11.30 de la mañana, así que bien ibámos con tiempo de sobra.

Nada más llegar fui a donde la organización por si necesitaban ayuda, pero me dijeron que todo estaba controlado así que bien. Aproveche para hacer un poco de turismo por Haro y la verdad que me gustó, es un buen sitio.

A las 16.00 cuando comenzaron las inscripciones fueron rápidas comparado con otros años (1 pto favor para la organización). Monté el equipo y conecte todo a la primera, hay que decir, la red fue por lo general bien, aunque a veces se caía internet.

En cuanto a las condiciones climatológicas este año fueron favorables porque no hizo mucho calor, así que se aguantó bien la party, sin estar sudando como un "poseso".

Ls comida ha mejorado notablemente, así que otro punto más a favor y la zona de dormir también.

Las conferencias éste año han sido de lo más interesante hasta hubo mesa redonda de programadores, jejeje. Ahí si que hubo broncas, de cuál era el mejor lenguaje de programación y claro cada uno apoyaba el suyo, como siempre.

El último día, domingo 18 hubo sorteo y me tocó un SAI ¡¡¡por fin me toca algo en una party!!!, así que me fui más contento que unas castañuelas.

La barbacoa o brasas como lo quieran llamar, estuvo muy bien, sobre todo las costillas, que ricas, no voy a dar hambre al personal. También hubo chorizo y morcilla, bueno no digo más.

Ah, se me olvidaba, monté junto a KaosOverride un museo retro de ordenadores de 8-bits, preludio por así llamarlo del museo RetroEuskal-06 que se celebrará en la Euskal Encounter. Allí también estaré.

Bueno esto es lo que fue La Rioj@ Party 2k6 en Haro (La Rioja).

Nos vemos el año que viene, eso espero si nada me lo impide.

Venga saludos.

P.D.: El próximo mes la Euskal Encounter, allí estaré.

No hay comentarios: