sábado, agosto 12, 2006

Euskal Encounter-14

Hola de nuevo.

Este año como todos, asistí a la Euskal Ecounter-14, que se celebró el BEC de Barakaldo, del 22 al 25 de Julio del 2006. Para mi ha sido una de las mejores Euskal.

Para empezar este año hubo mucho más espacio que en las pasadas ediciones, con solo decir que había un pabellón entero para la zona de dormir y luego otro entero para la "party" en sí.

La red fue muy bien en todo momento, sin cortes ni nada e internet también. Este año hubo varios consursos scener como música y compos, demos, etc.. Menos mal que todavía se sigue dando imporancia en la Euskal a la scene por que en la actualidad está en declive.

También estuvo presente la tercera edición de RetroEuskal, por sino sabes lo que es RetroEuskal, es una exposición o museo dedicado a los ordenadores de 8 bits (spectrum, MSX, CPC, etc.). Éste año estuvo muy bien organizado y con muchas máquinas en funcionamiento. También fue presentado el sistema operativo SymbOS, de momento solo está disponible para MSX2 y sucesores y Amstrad CPC, su creador es Jörn Mika "Prodatron".

En cuanto a los aseos (duchas, baños), hay que decir que para unas 4.000 personas que eramos estaban bien.

¡Ah!, nos vemos el año que viene en la Euskal Encounter-15.

De momento nada más. A la próxima party que asistiré será a la Juventud Cantabri@.Net-2006, claro si me toca el "sorteo"...

No hay comentarios: