miércoles, mayo 02, 2007

PalLantia en red-2007

Hola, es el segundo año consecutivo que he ido a la PalLantia en red que se celebro del 27 al 30 de abril del 2007 en Palencia Ciudad.


Llegué a la party el viernes sobre las 13.30, este año el equipo que llevaba era portátil así que nada solo fue sacarlo del coche y ponerlo en mi puesto (jejeje cada año vamos a mejor, es de lo que se trata). Tras conectarlo y configurar mi conexión de red vi que está no iba porque la organización en un principio tuvo problemas en la configuración pero luego fueron solucionados y marchó bien durante todo el evento. Bueno como iba diciendo tras instalar el equipo mi grata sorpresa fue encontrarme con SEYECA que llevo a la party su servidor de 7 Teras (nada más y nada menos) para compartir series y demás curiosidades, nada de piratería que quede bien claro. Al rato llegó el gran TRANKS (Cuchicuchi para los amigos, jejeje) como siempre está loco y comete cada una, fui con el a comer por ahí y a comprar víveres al Carrefour. Por la tarde llego TACLE y ya formamos los tres el "trío calavera", jejeje. Luego puse a bajar series y documentales a "saco" del servidor de SEYECA, sino fuera a la party no sé lo que hubiera hecho.

El sábado más de lo mismo salgo que salí de fiesta por Palencia, estuvo normal, pero aquello parecía una guardería la media de edad sería de 17 años.

El domingo seguí bajando alguna que otra serie o documental que me quedaba, y ya el TRANKS estaba adicto al café, se compro su bote de medio kilo de Capuccino y casi se lo terminó, también compro según él "café puro" ese ya no se lo ví tomar, pero según cuentan cogió una jeringuilla y se lo metió por vena, así está él. Marché de la party este día porque el lunes tenía que hacer unas cosas en Santander, pero duraba hasta el lunes.

Cambiando de tema, en cuanto a la organización, estuvo mejor que el año pasado y la party en general 100% mejor, mucho mejor ambiente. Así que si se sigue por este camino todo va "viento en popa" como se suele decir en la jerga marinera. De talleres el único que no me gusto así fue el de robótica porque fue igual que el de la pasada edición salvo su nuevo robot llamado "Tragabot". También pude observar el descenso de ordenadores modificados "moding".

Bueno en resumidas cuentas, la PalLantia en red es una buena party a la que aconsejo asistir al que puede el año que viene si hay edición, espero que la haya...

De momento nada más, os espero en Junio en La Rioj@ Party.

No hay comentarios: