martes, junio 19, 2007

Rioj@ Party v2.0.0.7

Los días 17, 16 ,17 de Junio se ha celebrado La Rioj@ Party en HARO (La Rioja). Para mi ha sido una de las mejores ediciones de dicha party (la mejor). Es una party de unas 250 plazas, es decir pequeñita, son las mejores.

La organización muy buena, se nota que se lo "curran", la limpieza de los baños bueno y el polideportivo todo aseado y bien. La red fue en todo momento bien, yo por lo menos no tuve ningún problema.

Hubo sorteo como todos los años y a mi este año me toco un camiseta muy chula, jejeje. El año pasado me toco un SAI.

El desayuno, comida y cena excelente mejor imposible, mmmmmm que bueno esta el cigüeño. Y el chocolate caliente con los bizcochos para desayunar, lo mejor de todo la "gran parrillada" del domingo como viene siendo habitual en cada edición, no sé por qué pero este año me supo a "gloria" debe ser el ansía que tenía por comer unas costillas, jejeje.

Lo que sino no ha acompañado este año es la meteorología, llovío el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, pero es de agradecer, porque otros años nos hemos estado asando de calor, así que se estaba muy bien en el recinto.



Bajé muchas cosas de gran utilidad y como siempre compartí mi afición por la informática con los demás.
Bueno en resumen una party 100% recomendada, así que ya lo sabéis, sino habéis podido asistir este año, no os la perdáis el año que viene.


Os espero en La Rioj@ Party 2008.

1 comentario:

juan.nieto dijo...

Hola,

Ya veo que además la camiseta de este año hace juego con tu web.

Por cierto como organizador de riojaparty me voy a poner celoso sino haces un video resumen.