domingo, mayo 11, 2008

PalLantia en red-2008

Este año se ha celebrado la PaLlantia en red (Palencia) durante los días 1, 2, 3, y 4 de Mayo para aprovechar el puente. Es el tercer año consecutivo que asisto y como todas las pasadas ediciones veo que es una buena party con un gran ambiente.


Llegué el viernes 2 de Mayo, al mediodía hacía en Palencia un calor espantoso bueno igual que en Santander pero si quitas la humedad se está mejor. Pues nada más llegar me acredité y fui a por el petate, desde hace dos años es menos puesto que llevo el portátil y es una gozada, de verdad, entras en party lo pones en tu puesto y listo, no tienes que andar con cables para arriba y abajo, jejeje. Tras configurar el equipo para poder acceder a la red, fui a comer no veáis pedí un "super sandwich gigante" de 50 cm. no veáis como llena. xD Bueno tras reponer fuerzas estuve buscando series y documentales interesantes para ver a lo largo del año y algún que otro encargo de los amigos. También estuve preparando un poco la conferencia que tenía que dar el sábado sobre la "RetroInformática". Así fue el resto del día.


El sábado día 3, nada más levantarme, por cierto me despertó un individuo que daba golpes a algo porque se había quedado encerrado en no sé donde que decía todo el rato "hay alguien, hay alguien ahí, me cago en D.... hay alguién AHIIIIIII, pum pum pum pum, ahí alguien..." así sucesivamente durante 5 minutos. Es el inconveniente que tiene la zona de dormir, está comunicada con la cafetería y se oye todo lo que pasa. Bueno pues tras levantarme fui a la piscina a nadar mis 2000 metros matutinos que sientan muy bien, por lo menos espabilas para el resto del día. Luego ya fui a la party. Por la tarde me tocó dar la conferencia a eso de las 18.00 horas, hubo poca gente pero atendían y es lo que importa mejor poco y bien que mucho y mal. Luego sobre las 19.30 fui con TACLE a comprar algo típico de Palencia y al Carrefour a por provisiones. A la noche fuimos a cenar por Palencia y un poco de fiesta, la verdad me gustó más que Santander, los sitios menos llenos y la música mejor.


El domingo día 4, me levanté desayuné, duche etc... no voy a contar todo lo que hago. Fui al recinto de la party, luego comí con los de la organización la verdad se portaron muy bien. A las 18.30 horas partí de vuelta a Santander con mi compañero DioxCorp, por cierto nos cayó una de granizo por el camino del tamaño de pelotas de golf, parecía que se iba a autodestruir el coche, jejeje.

Así que este año estuve en el grupo "Software Libre" y eramos unos cuantos: DioxCorp, Tacle, Tranks, Adrián y yo... no sé si me salgo a alguien.


Así que nada más, hasta la PalLantia en red-2009, ojalá que se haga. Si nadie o nada me lo impide la próxima party es La Rioj@ Party en Haro (La Rioja).

Venga hasta pronto. ;)

No hay comentarios: