lunes, junio 16, 2008

Rioj@ Party v2.0.0.8

Los días 13, 14, y 15 de Junio de 2008 se ha celebrado en el Municipio de Haro (La Rioja), la octava edición de la tan famosa lan party llamada Rioj@ Party.

Como bien he dicho la party comenzó el viernes día 13 de Junio aproximadamente a las 16.30 horas, ya había la cola de espera de todos los años, eso es buen síntoma porque la gente ya espera con ansía el evento. Llegué el viernes a Haro sobre las 12.10 del mediodía, luego fui al piso que había alquilado para dormir (está en muy buenas condiciones), y después a comer en el mítico restaurante chino de todos los años, ya parece una parada oficial si no vas es como sino hubieras estado en La Rioj@ Party, jejeje. Luego ya tras la acreditación a eso de las 16.40 fui a seleccionar mi sitio, estaba a lado del pasillo así que se podía acceder bien. Instalé el portátil en pocos minutos y me puse a configurar la red e internet, por cierto ha fallado durante toda la party mucho, pero la red ha ido bien en todo momento. Luego ya el resto del día fui a visitar algo Haro mientras dejaba el ordenador allí descargando.

El sábado día 14 de Junio, tras levantarme fui a desayunar el tan famoso chocolate con bizcochos (ojalá fueran churros, mmm que ricos, jejeje). Luego fui a mi puesto a ver qué es lo que había descargado, entre series y documentales la cosa fue bien, pero como dije antes internet seguía fallando. Luego hice visita turística por Haro y como hacía bueno por la tarde estuve tomando el sol (hay que aprovechar cuando asoma Don Lorenzo, jejeje). Luego por la noche participé en el concurso de lanzamiento de disco duro, consiste como bien dice su nombre en tirar un disco duro al aire y el que más mentros avance es el ganador, pues yo en este concurso casi preparo una buena, os preguntaréis qué dirá, que dirá... Os lo digo o me hago derogar, mmm escoged, escoged, jejeje. Como soy bueno os voy a decir lo que paso, cuando me tocó lanzar al ser zurdo, tras lanzar el disco duro este hizo una especia de movimiento parabólico en el aire y casi da a un coche y ese coche era el mio, jejeje, que casualidad (los coches estaban estacionados a mi derecha). Bueno tras el lanzamiento de disco ya fui al piso a dormir, estaba molido de todo el día.

El domingo día 15 de Junio, nada más levantarme y preparar las cosas para la vuelta, fui a una bodega a comprar vino de Reserva y Crianza del año 2001. Luego a desayunar a La Rioj@ Party, ya me quedé allí porque llovía bastante, a cabo de unas horas despejó y se pudo hacer la parrillada de todos los años, estaba muy buena aunque cada año es más escasa, este año no se pudo repetir (con lo buena que estaba). Conclusión de la party, ha estado bien como todos los años, el único fallo internet que se colgaba mucho, por lo demás para volver el año que viene. Bueno este ha sido el pequeño reportaje que he realizado sobre la party, espero ir a La Rioj@ Party v2.0.0.9 si nada me lo impide. Bueno lo dicho hasta el año que viene... Próximo evento la Euskal Encounter.


1 comentario:

Txema dijo...

Jejeje muy guapos todos. Un saludo nos vemos en la euskal...AH! por si no lo sabes, soy el amigo de jorge txema. Ya queda menos para la euskal!!