viernes, agosto 01, 2008

Euskal Encounter-16

La Euskal-Encounter 16, se celebró del jueves 24 al domingo 27 de Julio en el BEC de Barakaldo como viene siendo costumbre estas últimas ediciones.


La gente ya podía acomodarse en el recinto el miércoles 23 por la tarde, aunque yo llegué el jueves al mediodía más o menos. Dejé el coche en el aparcamiento y luego subí rápidamente a la acreditación, tenía que ir corriendo al stand de RetroEuskal, pero entre que te acreditas bajas al coche y demás tardas 1.30 horas (montar el campamento, llevar el ordenador, en fin acomodarse).

Bueno, cuando llegué al stand de RetroEuskal estaba todo casi montado, no fue como la pasada edición, tengo que decir que este año he ayudado un poco menos, no sé si será porque tenía que hacer muchas cosas o por pereza, pero a veces pasa y me doy cuenta y da rabia.

En cuanto a la instalaciones este año han mejorado en limpieza sobre todos los baños y las duchas aunque para el año que viene a ver si siguen por este camino. La red fue bien en todo momento, Euskatel respondió bien e hizo buen soporte técnico.

Este año hubo numerosas conferencias como todas las ediciones (todas interesantes), también estuvo el Club de la Comedia de la Fox, aunque no fui a verlo me dijeron que estuvo muy bien, ahora me arrepiento de no a ver ido, jejeje. También hubo gincana y concurso de reventar el globo al prójimo. Y RetroEuskal presentó el documental Hobby, y el libro Mondo-Pixel vol.1 entre otras muchas cosas.

Este año ha tenido más participación se baraja que la media ha sido de unos 5.500 participantes y también hubo más medios de comunicación, ya era hora para arrebatar un poco el puesto a la Campus Party, que parece que es la única party que se hace en toda España y no es así.
Eché de menos este año a Eduard Mataas "Mat!/Ozone", espero verle en la próxima party a la que voy a ir es la Juventud Cantabri@.Net se celebra el primer fin de semana de Septiembre, así que queda un mes.
Por último las producciones scener este año han sido de muy buena calidad y sigue habiendo bastante participación, así que para el año que viene más y mejor.

Bueno ya me despido y hasta la próxima Euskal-Encounter, será ya la decimoséptima edición y parece que fue ayer cuando comenzó.

No hay comentarios: