jueves, octubre 02, 2008

Juventud Cantabri@.Net - 2008

Este año la Juventud Cantabri@.net se ha celebrado un mes antes de las fechas habituales, ha sido durante los días 4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2008 (un día más que las pasadas ediciones), en el Palacio de Exposiciones de Santander, si si habéis leído bien, ha cambiado de lugar ya no se ha hecho en el Polideportivo La Cantábrica en El Astillero.

Bueno, como todos los años llegué por temas laborales el jueves día 4 a sobre las 19.00 horas y eso que abrió las puertas a las 15.00 horas. Nada más llegar avisé como siempre a mis compañeros de party para que me ayudasen a descargar todo el equipo, esta vez no llevaba el portátil sino el de sobremesa, pero lo monté todo rápido y bien en la party. A la hora de llegar sobre las 20.00 fue la inauguración oficial de la party allí estuvo la Consejera de Educación y Juventud entre diversas autoridades. Después de todo esto lo que hice fue configurar la red y demás para ver lo que la gente estaba compartiendo y así poder bajar archivos. Luego el viernes estuve en la charla de los simuladores y demás estuvo francamente bien e interesante.


El viernes día 5 de Septiembre, lo primero que hice tras llegar de casa fue ir a la charla que daba mi amigo Eduard Matas conocido en el mundo informático como Mat!/Ozone, que trataba sobre el tipo de virus que existen como evitarlos y las curiosidades de esto. Luego fui a comer y tras la comida a estar un poco en el pc y ver alguna que otra película para preparme para el siguiente taller que era el de "equipos reutilizables" consistía en montar un ordenador desde cero, estama muy bien para las personas que nunca han cacharreado con un ordenador por dentro. A la noche fue la gincana en el Centro deportivo Marisma en la cual mi grupo quedó el primero entre ellos estama Edu y yo, y otros dos de la party.


El sábado día 6 de Septiembre tras levantarme otra vez fui a la party estuve dando una vuelta por el recinto y fui a la zona WII ha hechar unas partidillas que no vienen mal para quitar el sueño, luego a comer y después sesión de tarde de cine en mi pc, jejeje. Luego por la noche asistí a la sesión de cortos de Álvaro Oliva, fue de lo más interesante porque presentaba primero el cortometraje y luego cómo se hizo con las opiniones de los actores. Luego fui al Centro Deportivo Marisma a los ejercicios de relajación, los cuales estuvieron muy bien.

El domgino día 7 de Septiembre terminaba la party (una pena la verdad, se pasa el tiempo rápido), como todos los días llegue a la party estuve por ahí hablando con gente y luego a ver la entrega de premios y el sorteo final entre todos los participantes, como siempre a mi no me tocó nada, jejeje. Antes de comer fuimos unos cuantos a la playa a aprovechar un poco el día (por cierto hacía buenísimo). Luego ya por la tarde a recoger todos los trastos y cada uno para su casa, en fin un año más.

Bueno otro año más de party, así que ahora a contar los días que faltan para la Juventud Cantabri@.net 2009 se hará lo más seguro el segundo fin de semana de Noviembre, así que todavía queda más de un año. Pero como siempre quito el ansía de party asistiendo a otras por el territorio Nacional, aunque tengo ganas de ir a alguna al extranjero a ver si tengo suerte y este año voy.


De momento nada más, hasta la próxima...

No hay comentarios: