martes, julio 07, 2009

Rioj@ Party v2.0.0.9

La Rioj@ Party de este año ha sido celebrada del 19 al 21 de Junio de 2009 en Haro (La Rioja).

Como todos los años partí de Santander sobre las 9.30 horas de la mañana para hacer una primera parada en Barakaldo, allí quede con dos miembros del grupo SAT_24 los hermanos Azcona.

Bueno una vez que llevamos a Haro, fuimos al piso alquilado a dejar las cosas y luego a comer al mítico chino de todos los años.

Después a montar los equipos.
Este año hubo conferencias muy interesantes ya que estuve más en ellas que en mi puesto en la party, así que mejor.

El viernes hubo un taller interesante de como editar mapas y con ello mapear zonas para así poderlas subir a internet.

El sábado estuve toda la tarde met
ido en conferencias. Como todos los años de desayuno dieron el típico chocolate caliente con bizcochos (la verdad se agradece mucho). También hubo sorteos pero como siempre no me toca a mi nada, qué se le va hacer.... Y el tiro al disco duro este año no asistí por pereza de salir a la calle y el sueño que tenía así que me fui a dormir.

En cuanto a la temperatura no hizo calor, ya es el segundo año seguido. La conexión a la red en todo momento bien, lo único que fallaba de vez en cuando era la salida a internet.

La party terminó el domingo 21, nos dieron de comer ya lo preestablecido de las pasadas ediciones que es.... "chostillas, chorizo, lomo" a la barbacoa, lo malo que no se pudo repetir ya que estaba todo muy justo.

Bueno esto ha sido un breve resumen de la party, os espero en la próxima edición "Rioj@ Party v.2.0.0.1.0.

No hay comentarios: