jueves, noviembre 19, 2009

Juventud Cantabri@.Net - 2009

Este año la Juventud Cantabri@.net 2009 se celebró del jueves 12 de Noviembre al domingo 15 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones de Santander. La apertura de las puertas fue el jueves a las 15.00 horas, llegué unas dos horas más tarde y todavía estaba el recinto con poca gente.



Para mi ésta edición ha sido la mejor de todas (diréis eso mismo digo cada año) en cuanto a red, acceso a internet, y organización, las instalaciones extraordinarias las mejores que podemos encontrar en una party a parte de la Gipuzkoa Encounter que también posee de spa y piscinas. Un gran punto a favor de la Cantabri@.net es su servicio de catering al contratar la modalidad "full", así no te preocupas como en las demás parties de ir a por comida, la verdad que esto es un gran alivio. También poder disfrutar de las instalaciones del Centro Deportivo Marisma para relajarme un poco.



Al fin este año fui integrado en el grupo SAT 24 Horas, lo formábamos los hermanos Azcona, Edu NS, Tranksnasia, Kushif y el menda y nuestro hermanado Eduard Matas más conocido como Mat!/Ozone, gran persona con buen criterio. Presentamos un cortometraje llamado Scary OVNI, ese "spanglish" ya que tenía que haberse llamado Scary UFO, el cual colgaré en unos días en este blog para que lo podáis ver, así que tranquilos, menudas risas haciéndolo.


¡Ah! en esta party también fue Museo8bits contando con Miguel Durán y su mujer Mari, grandes personas, me trajeron a mi PLEO (es un robot mascota de un camarasauro bebé, una monada). Espero verles en Marzone la Retro MadriSX. Ahora mi PLEO se llama DINO, es el nombre que le he puesto, y fue atención de la visita de autoridades del viernes por la mañana y de la Vicepresidente del Gobierno Cántabro, Doña Dolores Gorostiaga, la que dijo que le parecía increíble y lo logrado que estaba.

En cuanto al catering este año fue aceptable como los demás años, la limpieza del recinto y la vigilancia excelentes.


En fin, otra edición más que pasa a la historia y recordad que el año que viene hace su décima edición a ver como la celebramos por todo lo alto.

Desde aquí un saludo a todo el mundo y dar gracias a toda la organización y personas implicadas en hacer el evento que sin ellas esto es imposible. Lo dicho hasta el año que viene ya voy contando los días que faltan, ya tengo ganas de que llegue.


No hay comentarios: