viernes, enero 15, 2010

Moblin 2.0 Beta for Netbooks and Nettops Introduction

ESPAÑOL

http://www.moblin.org para descargar. Presentación de la nueva versión de Moblin 2.0 para netbooks y nettops. Si quieres comenzar con Moblin NETBOOK puede que tengas que abrir el programa de Gestión de aplicaciones e instalar Flash.

ENGLISH

http://www.moblin.org to download. Introducing the new user experience for Moblin 2.0 for Netbooks and Nettops. If you're coming from Moblin Netbook you may need to go open the Manage Applications program and install Flash first.

2 comentarios:

moblinspain dijo...

El sistema operativo para dispositivos móviles, MOBLIN podrá probarse en el Mobile World Congress 2010



Está patrocinado por Intel



Los profesionales que acudan a esta nueva edición de la feria que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 febrero de 2010, podrán conocer de primera mano MOBLIN, el sistema operativo desarrollado en código abierto para dispositivos móviles pequeños (Pdas, móviles, gps, netbooks…). Estará disponible en el Stand de Intel Atom Developer Program, A49 pabellón 7.

Anónimo dijo...

En el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero, Ixonos utiliza un smartphone de demostración para presentar un innovador concepto móvil de interfaz de usuario junto con Intel. La demostración de la interfaz de usuario funciona en la plataforma del dispositivo Movil Aava Oy basada en la plataforma de Intel de nueva generación handheld, denominada “Moorestown”, linux-basado en Moblin 2.1 OS, y el marco de interfaz de usuario Qt. La solución UI (Interfaz de Usuario) y la configuración de herramientas se están desarrollando en los sistemas operativos de Moblin, Maemo, Android y Symbian. Para mas info, visita: www.ixonos.com