jueves, abril 29, 2010

PalLantia en Red - 2010

Este año se ha celebrado la PalLantia en Red - 2010, los días 22, 23, 24 y 25 de Abril en el Frontón Municipal del Complejo Deportivo Eras de Santamrina. Como viene siento habitual en éstas últimas ediciones dura cuatro días, y la verdad que se hacen cortos.

Llegué a la party el viernes día 23, sobre las 12.00 horas, nada más llegar como siempre, instalé el equipo comprobé que todo iba bien y así fue. Después fui a montar el campamento base (es decir la tienda de campaña con todo lo demás) y hay que decir que éste año estaba todo el recinto de descanso lleno, nunca había pasado y eso que llevo cinco ediciones.

 Las instalaciones de la party como todos los años están bien, pero hay que hacer un inciso que ésta edición ha cambiado la distribución de los sitios para mi es mas cómodo y seguro, pero tiene un defecto que para pasar al a zona de los aseos tenías que salir (entrar) pasando la acreditación de seguridad y eso es un engorro si tienes prisa, pero bueno con tal de que haya seguridad es lo que más importa.

El sábado asistí por la mañana a un curso y demostración de magia, fue muy interesante.

El domingo por lástima era el último día de la party y fue tranquilo estuve comprobando que había bajado las series que quería, como el soft libre y distribuciones difíciles de conseguir en programas P2P.

Resumiendo, para mi ha sido una de las mejores ediciones a la cual ha ido más gente, mejor organizada y con más seguridad. A ver como es la del año que viene.

En la próxima party que me podéis ver será en la Rioj@ Party 2010.

No hay comentarios: